domingo

ENSAYOS CIENTIFICOS

Libro dedicado a artículos publicados por el autor en Internet durante los años 2019 a 2021. Se trata de textos científicos sobre diferentes aspectos de Física y Astronomía contemporáneas, comenzando con "¿Supercuerdas, realidad?" y finalizando con seis artículos sobre "Modelo cosmológico de supercuerdas".

Se tocan otros interesantes temas como "Bienvenidos al Multiverso", "Horror vacui", "Cerebro inventor", "Escepticismo", "El número de la nada", "Mensajes entre partículas", "Inflación al final del túnel", "Ley de Planck", "Simetrías gauge", "Sobre agujeros negros", "Posibles futuros", "Singularidad tecnológica", "Movimiento perpetuo", "La partícula de Dios", "El libre albedrío", "La consciencia", "Física y cerebro", "La paradoja cuántica", "El hombre de muchos mundos", "El mecanismos del Higgs", "El progreso científico", "El efecto túnel cuántico"...y otros textos que hablan (y especulan) sobre Física y Astronomía.

Cada capítulo del libro corresponde a un artículo publicado por el autor en Internet en diferentes fechas, durante los últimos tres años, por lo que tanto la extensión como la complejidad son variables. En general, es recomendable para el lector poseer conocimientos medios de Física, aunque también puede interesar a lectores curiosos de la Ciencia, en general.

CLIC EN ESTA IMAGEN PARA IR AL LIBRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario